Obesidad en gatos

Obesidad Felina



Como todos los animales, su minino necesita una dieta que esté correctamente equilibrada y que contenga todos los nutrientes necesarios en cantidades correctas. Estos nutrientes son agua, proteínas, grasas y aceites, carbohidratos, minerales y vitaminas. Cualquier alimento fabricado para mascotas debería proporcionar a su felino este equilibrio nutricional fundamental. La opción de la porción enlatada o seca, o una mezcla de ambas, es positivamente una cuestión de preferencia personal entre usted y su minino. Mientras que algunos dueños de gatos juran por la comida húmeda, otros insisten en que la seca es la mejor. Sin embargo, ambos lados tienen beneficios y si se alimenta con una dieta "completa", entreambos aportarán todos los nutrientes que su felino necesita en su dieta diaria.

Alimentación buena para mi felino



TENGO QUE DAR DE COMER A MI Micifuz CON COMIDA HUMEDA O DURA. La comida croqueta es perfecta porque se mantiene fresca todo el día, por lo que puede dejarse para que su gato la coja cuando quiera. Pero, el alimento seco debe ser almacenado en un espacio seco y limpio. ¿Cuáles son los beneficios de la comida croqueta para micifuz? Las dietas completas secas tienen algunas ventajas concretas: son cómodas, fáciles de calibrar y usar, más fáciles de guardar y tienen una mayor duración una vez que las abrimos que los alimentos húmedos. Algunos aún pueden ayudar a eliminar la placa de los colmillos.

Mezcla de comida defelinoshúmeda y seca



Aunque hay cosas positivas al tener gatetes en con nosotros -mejor estilo de vida y longevidad, seguridad, compañía y control de plagas, entre otros- una gran inconveniencia es la falta de ejercicio diario que proporciona la búsqueda de subsistencia en el exterior. sustento que antes eran cosas contadas (pájaros, ratones e insectos) han pasado al bufé de comida para todo el día.Los gatos gordetes website acostumbran a desarrollar diabetes, como lo hacemos los humanos sedentarios. Como humanos, sabemos qué hacer por nuestro bienestar como comer mejor, pero ¿qué hacemos por nuestros amigos los gatos obesitos?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *